viernes, 28 de noviembre de 2008

Zobop by Mr. Ñero and some other guys...

Bueno, como todos, o la mayoría, saben que su servidor es un gran amante del arte (aunque no sepa nada, pero bueno...) y pues tuve la oportunidad de participar en el montaje de la obra Zobop de Jim Lambie (Jim Lombriz para los cuates) en el H. MUNAL. Durante casi 2 semanas estuve de rodillas pegando vinil, pero creo que los dolores y moretones fueron recompensados al ver la obra terminada, la cual en la inauguracion paso de ser una obra artística a un gran tapete multicolor, pero bueno asi es esto del arte...

Lo mejor de todo es que tuve la oportunidad de conocer a gente bastante buena onda y además de hacerme acredor a 3 catalogos de la Fundación Jumex, los cuales, no estoy para contarlo ni ustedes para saberlo pero, solo nos llevaron 3 cajitas de jugos durante todo el montaje... Dejando atras los chismes de salón, los invito a que asistan al MUNAL a ver la exposición "La Invención de lo Cotidiano" en la cual podran ver con más detenimiento y calma la obra Zobop.

Aquí les dejo unas fotos tomadas desde mi cel.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow! que chida esta... lastima que estoy algo lejos :( pero bueno tu sabes que siempre estoy contigo, ojala y de corazon pueda regresar a DF y podamos visitar juntos un monton de lugares seras mi guia jajaja y como siempre mi maestro, mi gurú... etc... etc... etc

Tu fiel admiradora,
triskel

vaniasix dijo...

mira...ya habìa leìdo esto y te aseguro q deje un comentario....o no?
jajajajajaja
quizà sólo lo soñé,......ya ves q me agarran las vidas paralelas y ni como parar.....te adoro...y muero por ir a ver tu trabajo.....de verdad..pero puss quiero ir con usted mr ñero pa q me explique y eso......se que he quedado mal últimamente...pero tú tamvbién así q no te quejes y no llores y no nada heeee......

kill kill kill

suuuuuu avena con suuuuu arroz heee

vania love love

Somerandomgirl dijo...

jajaja, no mams, apeeeeenas vi tu mail de invitación al blog!

FF, I agree, we need to catch up.

Entraré más seguido, tq ;)