martes, 16 de septiembre de 2008

[Rec] La sorpresa española.


Bueno el otro día tuve la oportunidad de ver esta peli española y debo decir que me sorprendió mucho, ya que pense que sería otro intento fallido de una movie de terror/thriller, pero me topé con todo lo contrario. Todo es contado como un documental (falso por supuesto), la historia tal vez no sea tan original como suele pasar con este tipo de películas (un virus que se propaga por medio de la saliva y hace que los contagiados se pongan loquitos y ataquen a cualquier hijo de p... que se les acerque), pero si resulta ser impactante a comparación de otros churros hollywoodenses de este tipo. La cámara en mano puede desesperar un poco pero vale la pena quedar medio mareado con tanto movimiento abrupto, ya que luego te topas con personajes que entran a cuadro rápidamente, provocando que te hagas en los pantalones.
Las actuaciones van de regulares a buenas, el maquillaje es bueno al igual que la fotografía. En resumen, es una pelí de habla hispana que nos hara olvidar o salir un poco del cliché de las super producciones gringas. Hablando de gringos, ya se hizo un remake de esta movie llamada Quarantine. Habra que ver que tanto se apega a la original y cuanto la echan a perder como suelen hacerlo cuando quieren hacer remakes de movies tan buenas, no olvidemos El ojo, El aro y demás películas japonese y coreanas que quedaron en intentos fallidos...

Veanla y juzguen.
MR. ÑERO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhhh muy buen post!!! solo que esta vez, pese a los buenos comentarios, me niego rotundamente a verla, es de terror y nada me hace ver una movie de ese genero, ni los excelentes comentarios del Mr. Ñero lo harán posible; ahora si le quede mal :(

Quizá haga yo un intento por verla, pero mmm se me hace que ni a los cortos llego jijiji

Esperando un nuevo post (que no sea de terror) para que pueda yo ir a verla con todo el gusto del mundo...

Un beso para que lo ponga donde mas le guste.

Su siempre fan...
Triskel

vaniasix dijo...

oye oye
hasta fenssess tienes huuuuyyy
papito mi amor
apachurroo
oye
q pedo no nos hemos ido a parar al ciclo de la cineteca..
vamos no
chiquito bebe del satánas!!!
huuuuu
p...madre... miss u