jueves, 7 de agosto de 2008

Ni tan ñera

Como no traigo muchas ganas de andar tirando el barrio!!!
acá les dejó unas recomendaciones de las pelís del momento, bueno sólo una porq la otra ya la posteO el don Ñero caballero....
y la recomendación es Persépolis!!! (me gusto me gusto, hasta postiiiiie en mi blog...VAYAN VAYAN gulp!!) apliquen ir al cine, todavía está en algunas salas, o piratería (como meeee mera) o de a faroles pidanla en dvd al gringo o europans, ya de andar rolando por allá (porq se estreno desde 2007).
Lo de hoy es la animación....bueno en esa peloquila si aplica muy bien!!!
ya pronto saldré a tirar barrio con el ñero pa' contar cositas acá!!!
y postearlesss haRTO!!!!
besos en sus frentes pa quien me leyo, si no...Huevos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

debo ir a verla, he escuchado buenas cosas de esa movie. todavia sigue en la cineteca creo, sino pues presta la pirata jaja.